Prepara tu coche para este invierno

Antes de que llegue el frío, prepara tu coche para este invierno con una puesta a punto en un taller especializado.

Puesta a punto de tu vehículo en Macisa, ¡Gratis!

En Artamendi queremos agradecerte tu confianza y ayudarte a ahorrar. Por eso ahora con tu seguro te ofrecemos, totalmente gratis, una revisión de invierno para tu coche en los talleres de Macisa.

Así que si tienes tu seguro de coche con nosotros, benefíciate de esta gran ventaja para tu bolsillo y para una conducción segura en la carretera.

¿Qué incluye la revisión?

Iluminación

Realizamos la revisión del sistema de iluminación: luces de freno, luces de señalización, luces de posición, luces auxiliares, etc.

Líquidos

Comprobamos todos los niveles de líquidos del coche, por ejemplo del líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, y líquido de frenos.

Neumáticos

Revisamos el estado de los neumáticos para garantizar que no están desgastados (el límite legal de desgaste es de 1.6mm).

Climatización

Comprobamos que el sistema de climatización de tu coche funciona correctamente para que este invierno no pases frío en tus trayectos.

¡Y aún hay más!

Para una revisión más completa, el equipo de Macisa también se encargará de la comprobación de niveles de aceite de motor, líquido de la batería y de la servo-dirección, cambio del filtro de aceite, revisión de frenos (discos, pastillas de freno y zapatas)

Contacta con nosotros

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

    Contacto
    close slider