En Artamendi nos apasionan las iniciativas con alma y corazón. Y por eso en esta ocasión queremos hablarte de Allianz World Run, el evento de running solidario.

 

Qué es Allianz World Run

 

Empleados de Allianz alrededor de todo el planeta se unen en esta quinta edición de este original evento deportivo para apoyar a Aldeas Infantiles SOS. Ha dado comienzo el pasado 8 de julio, y finalizará el próximo 5 de Octubre, un total de tres meses que darán para mucho.

 

Y lo mejor es lo sencillo que es ayudar a otras personas, porque simplemente necesitan unirse a la aplicación Adidas Running y registrar sus minutos de actividad. Ya sean sus largos paseos por la ciudad o por el campo, sus rutinas de ejercicio en casa, las salidas para hacer running por el parque… esta aplicación se adapta a las rutinas de cada persona.

 

Con un simple gesto como mantenerse en forma, se puede ayudar a miles de personas de todo el mundo a tener un futuro mejor.

 

La aplicación irá recopilando los minutos activos y la distancia recorrida, para finalmente obtener el tiempo y kilómetros acumulados durante todo el evento. Y además de estar ayudando a otras personas, cada participante podrá recibir premios si consigue uno de los retos propuestos; hay premios en función de los desafíos propuestos a los que cada persona se puede ir apuntando, a la vez de ir registrando el ejercicio que realice de forma individual.

 

Rutinas de ejercicio que ayudan mucho

 

Es increíble que tan sólo con una aplicación en la que se registra el deporte que realizan sus participantes, se pueda conseguir tanto.

Y es que las rutinas de ejercicio ayudan mucho, esta iniciativa solidaria supone un gran reto para uno mismo, para empezar a estar en forma y hace deporte. Pero también porque significa que, a través de los kilómetros recorridos, se podrán hace frente a diversos problemas y sumar un granito de arena a causas a situaciones como la que estamos viviendo actualmente, el Covis-19, o al cambio climático, entre otros.

Esta carrera mundial ofrece, además de la satisfacción de ser solidario, algunos premios para sus integrantes. Se realizarán diversos sorteos para premiar a quienes se hayan apuntado a los desafíos propuestos en Allianz World Run; se pueden ganar premios como zapatillas Adidas, o relojes Smartwatches de la firma Garmin.

La comunidad Allianz está muy comprometida con los problemas actuales a los que nos enfrentamos en todo el mundo. Es un claro ejemplo de cómo ayudar a los demás es muy fácil, simplemente se necesita ilusión y amor por el deporte, sea cual sea; este año la aplicación permite registrar todo tipo de deporte como fitness o yoga, y no sólo el running.

Inscríbete, y cuantos más kilómetros registres, ¡Mucho mejor! Porque podremos ayudar a muchas más personas y tendrás la oportunidad de ganas premios.

Contacto
close slider