seguros automoviles online

AGENCIA EXCLUSIVA

Contratar Seguros de automóviles Online

#tufuturoseguro

Lo mejor para tu vehículo

Artamendi somos una empresa especializada en los mejores seguros para Automóviles. Trabajamos para facilitar a nuestros clientes una póliza a su medida, con la que se sientan protegidos y con máxima tranquilidad.

Nuestro servicio de venta de seguros está diseñado tanto para clientes particulares, como para autónomos y empresas.

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

Coches

Te ofrecemos nuestros seguros de coches, para que puedas conducir con la tranquilidad y seguridad de saber que, en caso de que se produzca algún incidente, contarás con la mejor asistencia.

Motos o ciclomotores

Si te apasionan las motos y quieres disfrutar al máximo de tus rutas por carretera sintiéndote totalmente protegido en caso de incidente, te recomendamos nuestros seguros de motos o ciclomotores.

Furgonetas

Ofrecemos un seguro de furgonetas que supera toda expectativa. Ofrecemos a nuestros clientes máximas coberturas y diferentes opciones para que elijan la más adecuada según sus necesidades.

Flotas

Si tienes una empresa y quieres que tus automóviles estén cubiertos ante imprevistos en carretera, te ofrecemos nuestros seguros para flotas de vehículos. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones personalizadas.

Alquiler de coches

En Artamendi estamos especializados en seguros de alquiler de coches, para que durante los trayectos que realices con un vehículo alquilado no te preocupes por nada. En caso de percances nosotros te ofrecemos máximas coberturas.

seguros automoviles online

Seguros de automóviles adaptados a tus necesidades

Diseñamos seguros de automóviles adaptados a tus necesidades. Te ayudamos a escoger la póliza idónea para tus automóviles, con la que te sientas cubierto ante cualquier imprevisto y gestionada por los mejores profesionales del sector.

AGENCIA EXCLUSIVA

Ofrecemos asesoramiento personalizado

Son muchos los factores que influyen a la hora de contratar un seguro de coche o de cualquier otro vehículo, por eso en Artamendi te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

Te asignaremos un agente que se encargará de estudiar tus necesidades para recomendarte la opción más beneficiosa para ti.

Por qué elegir nuestros seguros de automóviles

Artamendi somos una empresa especializada en seguros para Automóviles. Trabajamos para facilitar a nuestros clientes una póliza a su medida, con la que se sientan protegidos y con máxima tranquilidad.

Nuestro servicio de seguros está diseñado tanto para clientes particulares, como para autónomos y empresas.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Nuestro equipo de agentes analizará tu caso para recomendarte un seguro que cubra todas tus necesidades, y que te ofrezca las máximas prestaciones con la mejor calidad relación y precio.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Queremos que te sientas protegido, sin preocupaciones, y que cuando te surja un percance con tu automóvil cuentes con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.

DISPONIBLES LAS 24 HORAS Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Los contratiempos no tienen fecha ni hora, así que contratando tu seguro de automóvil con nosotros tendrás la certeza de que estaremos siempre disponibles.

Nuestros puntos fuertes

Cubre responsabilidad Civil de la conducción de bicicletas (incluidas las eléctricas) patinetes eléctricos y segways.

Servicios excelentes:

– Recogida y entrega a domicilio del vehículo

– Vehículo de sustitución

– Limpieza de vehículo

– Asesoramiento en reparaciones particulares y averías

– Te llevan el vehículo a la ITV (coberturas todo riesgo)

Daños por granizo y animales cinegéticos sin franquicia.

Accidentes corporales del conductor por fallecimiento e invalidez 100.000€

SOLICITA INFORMACIÓN

HombreMujer


Contacto
close slider