Si vas a contratar un seguro de hogar, es probable que te haya surgido esta pregunta, ¿Cómo se decide su precio?

 

Y hoy vamos a ayudarte a entender por fin qué factores influyen a la hora de calcular el precio de un seguro de hogar.

 

Ven a nuestra nueva oficina de seguros en Zaragoza.

Agencia de seguros en la zona de seminario y Aragonia. 

Lo primero que hay que saber es que lo mejor para determinar el precio exacto que vas a pagar por tu seguro de hogar, es concertar cita con un especialista en seguros. Nosotros te invitamos a venir a nuestra nueva oficina, y verás que después de reunirte con nuestro equipo y conocer nuestras pólizas, no te quedará ninguna duda.

Y el porqué, porque un experto analizará tus necesidades y te ayudará a configurar un seguro personalizado. En función de las coberturas que desees tener, y así no tendrás que pagar de más por lo que no necesites. Una buena manera de ahorrar y estar protegido al mismo tiempo.

Para decidir cuánto cuesta un seguro de hogar hay que tener en cuenta estos aspectos:

  • El valor de la vivienda
  • Ubicación
  • El valor de todos los objetos de su interior
  • Coberturas que deseas contratar
  • Año de construcción y características de la vivienda
  • Sistema de calefacción (hay unos más peligrosos que otros, por ejemplo, no es igual de seguro calentar la vivienda con una chimenea que con gas natural)
  • Instalación eléctrica
  • Si es una vivienda para uso habitual, o de alquiler
  • Número de habitantes

Te ayudamos a calcular el continente de un seguro de hogar

 

El continente es el precio del inmueble, de la construcción sin nada en su interior. Y para calcular el coste del continente se debe tener en cuenta cuántos metros cuadrados tiene la vivienda, y cuánto ha costado edificarla.

Nosotros te ayudamos a calcularla. Pide cita con nuestro equipo y lo veremos de manera detallada.

 

¿Cuánto han subido los seguros del hogar en 2022?

 

Cada año la vida se encarece más, entre otras cosas, debido a la subida del IPC. Y como ocurre con todo, el precio de los seguros de hogar también se eleva.

A pesar de ello, hay muy buenos precios de seguros de hogar. Solo tienes que dar con el que mejor se adapta a tus necesidades. En Artamendi podemos ofrecerte un precio muy ajustado por tu seguro de hogar.

¿Qué es el continente y contenido de una vivienda?

‌El continente y el contenido de una vivienda son dos conceptos importantes que debes conocer al seleccionar un seguro de hogar. El continente se refiere a la estructura física de tu hogar, incluyendo paredes, techos, puertas y ventanas.

El contenido se refiere a tus pertenencias personales, como muebles, electrónica, ropa y otros bienes valiosos.

Es importante asegurarte de tener una cobertura adecuada para ambos aspectos de tu hogar para garantizar que estás protegido en caso de un evento inesperado.

 

En nuestra oficina de seguros en Zaragoza, estamos dedicados a ayudarte a encontrar la cobertura perfecta para ti. Ofrecemos un servicio personalizado y un equipo de expertos en seguros que trabajarán contigo para asegurarse de que estás recibiendo la protección adecuada a un precio justo.

Ven a visitarnos para obtener una cotización y aprender más sobre cómo podemos ayudarte a proteger tu hogar.

En Artamendi Sanz te ofrecemos un seguro a tu  medida con las coberturas que realmente necesitas. Para que no tengas que pagar de más.

Contáctanos

Contacto
close slider

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?