seguros de empresa online
AGENCIA EXCLUSIVA

Contratar Seguro Online para empresas

#tufuturoseguro

Avanzamos contigo

En Artamendi estamos especializados en la venta de los mejores seguros de empresa, trabajamos con esfuerzo y constancia para que nuestros clientes cuenten con soluciones de excelente calidad.

Para aminorar el riesgo que conlleva emprender un negocio, nosotros ofrecemos soluciones que permiten que el empresario se sienta respaldado y con máxima tranquilidad, en caso de que surjan situaciones complicadas para su empresa.

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

Comercio

Nuestros seguros de comercio están diseñados por especialistas, e incluyen todas las coberturas necesarias para que el empresario esté tranquilo y sepa que, en caso de situaciones adversas, contará con soluciones adaptadas a sus necesidades.

Autónomo

Si vas a emprender un negocio por cuenta propia, con nuestros seguros de autónomo contarás con la asistencia que necesitas, y de la mano de los profesionales con amplia experiencia que trabajamos en Artamendi.

Cyber

Somos expertos en seguros Cyber, a través del que tu negocio contará con el mejor sistema de protección para tus sistemas informáticos que incluye cobertura para tu negocio y de Responsabilidad Civil a terceros.

Pyme

Te ofrecemos nuestro seguro para Pyme, de forma que tu empresa esté totalmente cubierta frente a imprevistos. Configuraremos una póliza a la medida de tu negocio para que cuentes con toda la tranquilidad y seguridad que necesitas día a día.

Agroseguro

Nuestro Agroseguro está especialmente diseñado para aquellos profesionales que regentan un negocio agrícola, ganadero y/o pecuario, para protegerles frente a incendios forestales o situaciones desfavorables; protegemos tu empresa.

Negocios

Somos especialistas en seguros para negocios, pólizas creadas específicamente para empresarios dueños de un local comercial, una fábrica o nave industrial, oficinas, u otro tipo de espacio destinado a desarrollar su actividad comercial.

Empleados

Nuestros seguros para empleados están disponibles en distintos tipos para que cada empresa escoja el que mejor se adapta a sus necesidades. Te ofrecemos máximas coberturas en seguros de vida, de salud, de accidentes laborales, de viaje, o de ahorro.

mejores seguros de empresa

Nuestros seguros de empresa se adaptan a las necesidades de tu negocio

En Artamendi contamos con una extensa trayectoria profesional creando soluciones personalizadas; nuestros seguros de empresa se adaptan a las necesidades de tu negocio.
AGENCIA EXCLUSIVA

Ofrecemos asesoramiento personalizado

Ponemos a tu alcance nuestros agentes para que te ayuden a elegir el seguro más conveniente para tu actividad profesional. Ofrecemos asesoramiento personalizado y atención individualizada para que cuentes con un seguro diseñado especialmente para ti.
Analizaremos tus necesidades y configuraremos una opción con todas las coberturas más importantes.

Por qué elegir nuestros seguros de empresa

Los clientes que ya forman parte de Artamendi saben por qué elegir nuestros seguros de empresa; nuestro servicio cubre su necesidad de estar protegido con una solución personalizada que supera toda expectativa.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Contamos con un equipo de agentes especializados que analizará las necesidades de tu negocio para ofrecerte un seguro que sólo incluya las coberturas que necesites.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Brindamos un trato cercano y de confianza para transmitir a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para saber que su negocio está en manos de profesionales.

DISPONIBLES LAS 24 HORAS Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

En cualquier momento que lo necesites, cuenta con nosotros. Estamos disponibles para tu negocio las 24 horas del día y los 365 días del año.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Contacto
    close slider