seguros ciberriesgo

AGENCIA EXCLUSIVA

Seguros Ciberriesgo

#tufuturoseguro

Avanzamos contigo

En Artamendi protegemos a Pymes y Autónomos con nuestro en Cyberseguridad. Hemos diseñado un servicio que se adapta a todo tipo de negocios para proporcionarles la protección requerida referente al mundo cibernético.

Actualmente, al estar conectados constantemente a internet, es necesario que todos los equipos informáticos del empresario estén protegidos antes posibles ciberataques.

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

La importancia de contar con un seguro Cyber protección

El ciberriesgo se traduce en daños ocasionados por un acceso de personas no autorizadas a los datos de una empresa, que puede ser de forma intencionada o por un fallo en los sistemas de seguridad. Si esto ocurre, el empresario corre el riesgo de que su empresa se vea afectada por un ciberataque.

Puesto que hoy en día todas las empresas disponen de conexión a internet, es esencial contar con un seguro que ofrezca máxima protección frente a ataques informáticos; ya que tanto sus datos como los de sus clientes y proveedores, se verían comprometidos.

La importancia de contar con un seguro Cyber está en que el empresario tenga la certeza de que los datos de su empresa se mantendrán protegidos y sin riesgos informáticos.

Nuestro seguro Cyber

Nuestro seguro Cyber se adapta a todo tipo de empresas. Nosotros ofrecemos una póliza que incluye un paquete de coberturas completo para la seguridad digital, con todas las garantías de prevención necesarias y con cobertura en caso de ciberataques y de Responsabilidad Civil para que a su vez, tus clientes y proveedores estén también seguros.

Te ofrecemos una solución sencilla y flexible para proteger a tu negocio de los ciberataques.

Asesoramiento personalizado

Te asignaremos un agente experto para ofrecerte asesoramiento personalizado, así podremos analizar las vulnerabilidades de tu empresa para establecer una póliza de seguro ante ataques cibernéticos que se adapte a tus necesidades.

Nuestro servicio incluye diversas ventajas, desde profesionales que te ayudarán con los sistemas de protección digital, a mantenerte al tanto acerca de la ley orgánica de protección de datos para que tu empresa se mantenga dentro de la legalidad, y valorar los riesgos que presenta tu actividad para diseñar un seguro personalizado que te aporte máxima tranquilidad.

Coberturas de nuestro seguro Cyber

Las coberturas de nuestro seguro Cyber se adaptan a las necesidades de tu negocio, te ofrecemos:

Z

Asistencia Informática Preventiva

Z

Asistencia Legal Preventiva

Z

Asistencia Informática Post siniestro

Z

Asistencia Legal Post siniestro

Z

Responsabilidad Civil

Z

Pérdida de Beneficios

Características de nuestro seguro Cyber

Hemos creado un seguro Cyber cuyas características hacen que sea la opción más elegida por un gran número de autónomos y empresas:

Prevención en ciberseguridad

  • Asistencia informática
  • Aplicación antisecuestro
  • Copias de seguridad en la nube
  • Adecuación en protección de datos

Ayuda frente a ataques informáticos

  • Asistencia legal e informática
  • Disponibilidad de peritos informáticos
  • Recuperación de cuentas y datos
  • Restauración de backup

Responsabilidad Civil

  • Reclamaciones por violación de datos
  • Perjuicios por actos en los Medios
  • Sanciones sobre protección de datos
  • Pérdida de beneficios por paralización del negocio

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto
close slider