Del 16 al 24 de octubre de 2021, se va a celebrar en Barcelona el salón internacional Caravaning 2021. Gran feria sobre el mundo de las autocaravanas.

 

Para que te hagas una idea de la magnitud de este salón de la autocaravana, te mostramos algunas cifras.

 

Hubo más de 55.000 visitantes el 2019, 130 expositores  y más de 64.000 m2 de exposición.

Aquí tienes la web del evento

 

 

Categorías y stands por sectores de autocaravanas. Feria de autocaravanas 2021 en Barcelona.

Ahora vamos, con los diferentes apartados o exposiciones que allí podréis encontrar:

 

Exposición a cargo de Barcelona Overland, una exposición temática para los amantes del turismo, y de viajar en autocaravana por el mundo.

 

Esta exposición combina vehículos offroad camperizados con las últimas novedades en esta especialidad.

 

El espacio travelvaning. Organizado por Furgosfera. Un lugar, que esta revista ha pensado, para poder compartir experiencias con otros viajeros y profesionales del sector.

 

Habrá además, diferentes charlas de la mano de especialistas en el mundo camper.

 

Se proyectará el último documental español sobre vanlife.

 

Disfruta si acudes el fin de semana del Gastrovaning. Podrás degustar los diferentes puestos de comida street food, en caravanas decoradas para la ocasión.

 

Durante el fin de semana, también, habrá una serie de actividades para los más pequeños, llamada Caravaning Kids, dónde podrán jugar y realizar diferentes recorridos en bicicleta y jugar y hacer talleres elaborados gracias a la marca Quechua.

 

También existe la posibilidad de acercarse al demobike, para probar las últimas novedades en el sector de la bicicleta. Conoce las últimas novedades además, de cómo llevar tu bicicleta en la autocaravana.

 

Contratar seguro de autocaravanas

En la feria, en las diferentes charlas se tratarán numerosos temas relacionados con las autocaravanas. Uno de ellos, siempre relacionado con la seguridad, es el tema de los seguros para autocaravanas.

 

Ten en cuenta, que cuando viajas en autocaravana, se pasan muchas horas en la carretera, y pernoctando en lugares, a menudo remotos y no todo lo accesibles, que en ocasiones nos gustaría.

 

Es por ello, que tener un buen seguro Allianz, para autocaravanas, con todo tipo de coberturas disponibles, nos facilitará que nuestro viaje sea tranquilo, y en caso de tener cualquier tipo de percance, tener detrás una compañía que te va a responder en caso de tener cualquier tipo de problema.

 

 

Contacto
close slider

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?