El mundo está lleno de lugares hermosos que debemos conocer, pero antes de conocer otros países debemos empezar por el nuestro.

España tiene muchos lugares que valen la pena visitar y ¿qué mejor forma de hacerlo que por carretera? Si eres de aquellos a los que les gusta la aventura y vivir grandes experiencias, no debes dejar de ir a estos hermosos lugares.

Sierra de Irta

Este es un parque nacional que se encuentra ubicado en Alcossebre y Peñíscola que brinda momentos de paz y tranquilidad en el que puedes disfrutar de la montaña y la playa al mismo tiempo.

Es visitada por 70.000 y 80.000 personas al año, es perfecta para todos aquellos amantes de practicar senderismo, disfrutar de la flora y fauna, una buena tarde llena de sol y para probar las delicias del Bajo Maestrazgo.

Asturias – Cudillero

Es un lugar para desconectarse de todo por unos instantes porque se encuentra escondido entre el mar y sus hermosas casas que lo rodean.

La vista es maravillosa y puedes disfrutarla desde el faro o la atalaya, la comida no tiene igual y para pasar la noche puedes ir al hotel Casa Fernando que posee un área para autocaravanas. Al entrar por el Pito encontrarás el Palacio Selgas y puedes ver todas las casas del pueblo.

Costa Blanca en Alicante

Si te gustan los castillos, tienes que ir a este lugar. Es una zona que atrae mucho a los turistas sean o no de Europa para poder recorrer la costa de Torrevieja, sus playas y calas de Arenales del Sol.

A este lugar recurren muchas personas que acaban de jubilarse para poder disfrutar de este tiempo en paz y tranquilidad. La comida es muy sana y deliciosa para el paladar. Puedes realizar un sinfín de actividades al aire libre y será muy beneficioso para tu salud.

León

Esta es una ciudad que posee un casco histórico muy atractivo de conocer porque ofrece joyas del pasado como lo es la Plaza Mayor y Santa Domingo y la Basílica de San Isidoro.

Si te preocupa la comida, puedes encontrar muchos lugares para comer bastante asequibles con música en vivo, si vas a los bares de León puedes ganarte una tapa gratis con tu cerveza y si piensas quedarte a dormir también hay muchos lugares donde puedes hospedarte.

Potes – Cantabria

Esta es una villa que cuenta con muchos puentes, edificios y monumentos históricos que no puedes dejar de visitar, sin mencionar su increíble casco histórico.

Cuenta con un maravilloso espacio natural que te permite practicar cualquier deporte en cualquier época del año y lo mejor es que la vista desde los Picos Europa es hermosa. También debes visitar la Torre del Infantado, es de sus monumentos principales.

Como puedes ver, existen pueblos, playas y hasta castillos que tienes que visitar porque son toda una experiencia digna de vivir e incluso puede pasar que tengas que volver porque una sola visita no será suficiente.

Desde luego cualquiera de estos sitios no te defraudará a la hora de visitarlos. Y para hacerlo siempre seguro, hazlo con tu seguro Allianz para autocaravanas

Contacto
close slider

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?