contratar seguro particular online

AGENCIA EXCLUSIVA

Contratar Seguro Particulares Online

#tufuturoseguro

Seguros a tu medida 

Artamendi somos una empresa especializada en ofrecer los mejores seguros de particular, con una trayectoria profesional de más de 20 años; gracias a los que hemos ido evolucionando y mejorando nuestras soluciones hasta llegar a día de hoy, convirtiéndonos en empresa de referencia dentro de nuestro sector.

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

Comunidades

Porque nunca se sabe cuándo puede surgir un imprevisto, en nuestra empresa ofrecemos seguros para comunidades de vecinos. Con nuestras soluciones de protección los habitantes del edificio podrán sentirse protegidos y respaldados por profesionales.

Fondos de inversión (ahorros)

Sabemos que te preocupa tu futuro y el de tu familia, por eso ponemos a tu servicio los fondos de inversión más completos, con los que obtendrás ahorros para más adelante. Y podrás vivir cada día con la tranquilidad de saber que cuentas con una solución personalizada y diseñada por expertos.

Cazadores y pescadores

Nuestros seguros para cazadores y pescadores son perfectos para que vivas tus aficiones con protección en caso de imprevistos. Nos adaptamos a cada cliente, ya se aficionado o experto, para proporcionarle una solución a su medida.

Embarcaciones

Si navegar es tu pasión, con nuestros seguros para embarcaciones podrás disfrutar de tus aficiones con la seguridad de contar con una solución de protección diseñada por especialistas con gran experiencia; en Artamendi te brindamos máximas coberturas, flexibilidad en nuestras soluciones, y asistencia para cuando más nos necesites.

Asistencia en viaje

Nuestros seguros de asistencia en viaje son la mejor opción para las personas aficionadas a descubrir nuevos lugares y explorar el mundo. Ofrecemos distintos tipos de pólizas, para que nuestros clientes tengan acceso a las coberturas que mejor encajan con sus requisitos.

Alquiler de coches

En Artamendi estamos especializados en seguros de alquiler de coches, para que durante los trayectos que realices con un vehículo alquilado no te preocupes por nada. En caso de percances nosotros te ofrecemos máximas coberturas.

Accidentes

Ofrecemos máxima protección con nuestros seguros de accidentes, con total garantía, sin carencias y totalmente personalizados para cada cliente; ponemos a tu alcance varios tipos de pólizas para que contrates la que mejor encaja con tus necesidades.

contratar seguro particular online

Seguros para particulares adaptados a tus necesidades

En nuestra empresa hemos diseñado un gran abanico de seguros para particulares adaptados a tus necesidades. En función de cada caso, recomendamos las mejores opciones con las que disfrutar de toda tranquilidad y seguridad.

AGENCIA EXCLUSIVA

Ofrecemos asesoramiento personalizado

Ofrecemos asesoramiento personalizado, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes cuenten con la mejor solución de protección; y que además estén completamente satisfechos con nuestro servicio.

Cuando un cliente acude a nuestras oficinas de Zaragoza en busca de un seguro, lo primero es analizar sus necesidades para recomendarle la póliza más beneficiosa para su caso.

Por qué elegir nuestros seguros para particulares

Son muchas las razones de por qué elegir nuestros seguros para particulares. Como por ejemplo, porque somos una empresa de seguros con experiencia de más de 20 años, formada por agentes especializados y con un gran paquete de soluciones de protección que son totalmente personalizables para cada cliente.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Nuestro equipo de agentes analizará tu caso para recomendarte un seguro que cubra todas tus necesidades, y que te ofrezca las máximas prestaciones con la mejor calidad relación y precio.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Queremos que te sientas protegido, sin preocupaciones, y que cuando te surja un percance con tu automóvil cuentes con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.

DISPONIBLES LAS 24 HORAS Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Los contratiempos no tienen fecha ni hora, así que contratando tu seguro de automóvil con nosotros tendrás la certeza de que estaremos siempre disponibles.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Contacto
    close slider