seguros de accidentes

AGENCIA EXCLUSIVA

Seguros de accidentes

#tufuturoseguro

Seguros a tu medida

Artamendi somos una empresa especializada en seguros de accidentes, contamos con una experiencia de más de 20 años dentro de nuestro sector.

Hoy en día somos empresa de referencia, y cada día son más los clientes que acuden a nuestras oficinas para que les ofrezcamos asesoramiento personalizado, y encontrar una póliza a su medida.

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

La importancia de los seguros de accidentes personales

Te proponemos una solución eficaz para que, en caso de que ocurra algún incidente, cuentes con la mejor asistencia. Nosotros te ofrecemos máxima flexibilidad, renta en caso de invalidez y cobertura durante las 24 horas.

Diseñamos seguros adaptados a tus necesidades, con una gran variedad de coberturas y modalidades, y a un precio muy competitivo, con la mejor asistencia sanitaria, sin carencias, y sin previo reconocimiento médico para que su contratación te resulte mucho más sencilla y cómoda.

La importancia de contar con un seguro de accidentes adaptado a tus necesidades, está en saber que cada día cuentas con una solución de protección.

Nuestro seguro de accidentes

Nuestro seguro de accidentes está disponible en diversas modalidades, y es que en Artamendi queremos que cada cliente tenga acceso a las coberturas que más le preocupan y que mejor encajan con sus necesidades:

↔  Desliza para ver la tabla

Modalidades Básico Básico + Robo Plus Extra
Fallecimiento por accidente N N N N
Fallecimiento por accidente de circulación M N M N
Invalidez permanente y absoluta por accidente N N N N
Invalidez permanente y absoluta por accidente de tráfico M N M N
Asistencia Sanitaria con cuadro concertado M M N N

SOLICITA INFORMACIÓN

    Contacto
    close slider