fondos de inversion

AGENCIA EXCLUSIVA

Fondos de Inversión (Ahorros)

#tufuturoseguro

Seguros a tu medida 

Los Fondos de Inversión de Artamendi están diseñados por expertos, para ofrecerte una solución eficaz y de calidad para tu dinero. Contamos con gran experiencia en nuestro sector, de más de 20 años aportando un servicio innovador, único y personalizado para nuestros clientes.

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

Nuestros Seguros de Ahorro

Nuestros Fondos de Inversión son la mejor opción para sacer máximo partido a tu dinero. Con nuestras soluciones podrás invertir la cantidad que elijas en los mejores mercados y bolsas a nivel mundial; EEUU, España, Alemania, China…

Te ofrecemos dos modalidades para contratar Fondos de Inversión, una más arriesgada, y otra con la que tu dinero puede obtener o no rentabilidad, pero con la que nunca existirá la posibilidad de perderlo.

Ofrecemos la contratación de nuestros seguros de ahorro, para que tu dinero se rentabilice al máximo y te puedas beneficiar de todas las ventajas fiscales.

Por qué elegir nuestros Fondos de Inversión

Son muchas las ventajas de elegir nuestros Fondos de Inversión, pues te brindaremos aportaciones extra, servicio de rescate parcial o total, y servicio de rescate parcial o total; así como la opción de optar por aportaciones únicas o periódicas.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a escoger la modalidad que mejor encaje con tus necesidades. La gestión de tus ahorros por parte de especialistas es otro de los beneficios de elegirnos como proveedor de Fondos de Inversión; realizamos seguimientos para mantenerte alerta de oportunidades de ganancias o situaciones de riesgo de pérdidas.

Nuestros Seguros de Ahorro

En Artamendi nos hemos especializado en Seguros de Ahorro, ofrecemos soluciones que se adaptan a cada clientes, y con las que disfrutará de la tranquilidad de saber que su dinero está protegido y que con el paso del tiempo obtendrá rentabilidad.

Nuestros clientes se benefician de ventajas fiscales, además del asesoramiento personalizado de nuestros expertos.

Entre las características de nuestro seguro de Ahorro, el dinero que invierte nuestro cliente está completamente garantizado, y aunque sea mínima, obtendrá rentabilidad con carácter anual.

↔  Desliza para ver la tabla

Ahorro Capital Ahorro Capital Junior Ahorro Capital PIAS Ahorro Capital SIALP
Garantía de rentabilidad N N N N
Cobertura Fallecimiento N N N N
Garantía de Blindaje (opcional) N N N M

SOLICITA INFORMACIÓN

    Contacto
    close slider