nuestra empresa

AGENCIA EXCLUSIVA

Quiénes Somos

#tufuturoseguro

La confianza en tu agente de toda la vida

Cuando le preguntamos a nuestros clientes: ¿Qué es para vosotros Artamendi Sanz Seguros?; y nos responden: “No hay nada como la confianza que te da tratar con la misma persona durante más de 30 años, siempre dispuestos a dar la cara. Están a tu lado cuando más lo necesitas”; sabemos que algo va bien.

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

¿Cómo nace Artamendi Seguros?

El nacimiento de nuestra agencia Artamendi Sanz Seguros e Inversiones, que cuenta en la actualidad con más de 2500 clientes en Zaragoza provincia, se remonta al año 1980.

Manuel Artamendi empezó a vender seguros de la compañía de seguros Cresa a puerta fría. Posteriormente, Cresa se convirtió en RAS, dando lugar, más tarde, a Allianz Ras. En 1999 Allianz Ras, AGF y Unión del Fénix se fusionaron para crear la actual compañía aseguradora Allianz que conocemos en España.

Es en este momento cuando pasamos a convertirnos en Agentes exclusivos de Allianz y abrimos nuestra primera oficina en Cardenal Cisneros 4, en la que, 21 años después, seguimos atendiendo a nuestros clientes.

En el año 2008 Se incorpora a nuestra plantilla Víctor, tras varios años trabajando para una entidad bancaria.

En 2015, años más tarde Victoria Segura, una todo terreno de la dirección de empresas, se une a la familia.

Crecimiento

Uno de los factores claves para el crecimiento de nuestra agencia, fue la adquisición, en 2017, de la cartera de clientes de José Miguel García, gracias a nuestra misma visión y valores del negocio. Y no sólo adquirimos su cartera de clientes, sino que se unió a nosotros uno de los pilares de Artamendi, Ignacio Garro, al que, gracias a su detallismo y metodología, hemos seguido creciendo en calidad y atención al cliente. Ignacio se encarga de la atención al público y gestión de los clientes en nuestra oficina de Calle La Cadena 9, junto a la inestimable colaboración de Adoración García.

En junio de ese mismo año, se jubila Manuel Artamendi, el fundador de Artamendi Seguros, y su hijo Víctor se hace cargo de la gerencia de la empresa.

La atención al público es lo más importante para nuestra agencia de seguros. Por ello, en 2018, incorporamos a una profesional como Esther Navajas, que nos aportó su amplia experiencia comercial y su don para la palabra.

En febrero de 2019 se incorpora a nuestro equipo comercial de la calle La cadena Desiré una comercial de pura cepa. Se ha convertido en nuestra embajadora: diplomacia, tacto y empatía son cualidades que la definen y que aportan al equipo una nueva dimensión comercial.

Te esperamos

Porqué no es lo mismo un seguro con un agente de confianza que sin el. 

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto
close slider