Desde sus comienzos, Allianz ha buscado siempre ser una compañía cercana con su cliente. Conocedora del valor que las nuevas tecnologías aportan en la comunicación con el cliente,

Allianz ha buscado perfeccionar un sistema multicanal que permita ofrecer un servicio de atención y asistencia personalizado al asegurado.

La aplicación de las nuevas tecnologías y el esfuerzo de la compañía aseguradora Allianz por ofrecer un servicio cada vez más completo y digitalizado, ha hecho posible el lanzamiento del nuevo canal de comunicación Allianz Assistance.

Nuevo servicio Allianz de asistencia en carretera para autocaravanas por whatsapp

 

Allianz Assistance es el nuevo canal de comunicación de la aseguradora para que sus clientes accedan de forma más sencilla al servicio de asistencia.

A través del whatsapp, todos los asegurados de Allianz podrán solicitar el servicio de asistencia incluido en su seguro. Por lo tanto, tener tu autocaravana asegurada con Allianz, te dará más ventajas que nunca.

De esta forma, Allianz quiere estar más cerca de sus clientes y establecer una comunicación omnicanal para agilizar cualquier trámite relacionado con el servicio de asistencia.

Ayuda de manera sencilla en tus viajes en carretera con tu autocaravana

 

Este sistema aporta un valor añadido sobre todo en el servicio de asistencia en carretera, permitiendo al asegurado contactar con a la compañía de forma rápida, ágil y más eficiente.

En Artamendi Sanz creemos que esta nueva vía de comunicación abre muchas posibilidades, posibilitando una comunicación instantánea rápida y sencilla.

Recordar que siguen estando operativos los canales tradicionales de teléfono 900117117 y el de nuestra oficina por teléfono y WhatsApp 976410958

 

 

Contacto
close slider

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?