seguros vida y salud online

AGENCIA EXCLUSIVA

Contratar Seguros de Vida y Salud Online

#tufuturoseguro

Asegura el futuro de tu familia

En Artamendi ofrecemos los mejores seguros de vida y salud, más completos, diseñados por un equipo de expertos para garantizar una calidad superior y máxima confianza.

Lo que más nos preocupa a todas las personas es el bienestar de nuestra familia y el nuestro propio, y nosotros queremos aportarte un servicio con el que tus seres queridos y tú os sintáis cubiertos.

Un especialista te ofrecerá el mejor asesoramiento

Solo te llamará cuando lo solicites

Estamos contigo allá donde vas

Protegemos lo que más quieres

Vida

Nuestro seguro de vida permite a nuestros clientes tener la certeza de que, en caso de necesitarlo, tanto él como sus familiares, tendrán acceso a los recursos necesarios para su bienestar.

Salud

Contar con un seguro de salud para ti y los tuyos es el puente que te conduce a disfrutar de una vida tranquila, pues sabrás que en caso de necesitar asistencia médica especializada en el cualquier momento, dispondrás de las mejores soluciones y sin esperas.

Pensiones

Ofrecemos distintos tipos de planes de pensiones, para que disfrutes de tu jubilación tal y como deseas, sin preocupaciones.

Accidentes

Ofrecemos máxima protección con nuestros seguros de accidentes, con total garantía, sin carencias y totalmente personalizados para cada cliente; ponemos a tu alcance varios tipos de pólizas para que contrates la que mejor encaja con tus necesidades.

contratar seguro vida online

Nuestros Seguros de vida y salud adaptados a ti

Nuestros asesores analizan cada caso para recomendar a cada cliente una solución a su medida con la que sientan máxima protección y en la que puedan confiar; nuestro objetivo es el bienestar de las personas y su tranquilidad.

AGENCIA EXCLUSIVA

Ofrecemos asesoramiento personalizado

Contamos con agentes dedicados especialmente a asesorarte de forma personalizada que te ayudarán a elegir las coberturas que necesites para tus seguros de vida y salud.

En Artamendi, velamos por tus intereses para que disfrutes de un servicio a la altura de tus necesidades.

Por qué elegir nuestros seguros de vida y salud

Los clientes que ya confían en nosotros para su tranquilidad, coinciden en por qué elegir nuestros seguros de vida y salud. Y es que somos un conjunto de profesionales apasionados por nuestro trabajo y orientados a conseguir las mejores soluciones para cada cliente.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Al mismo tiempo que velamos por tu bienestar, te ofrecemos un seguro con la mejor relación calidad y precio.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

La tranquilidad de saber que cuentas con una solución exclusivamente diseñada para ti, no es comparable con nada.

DISPONIBLES LAS 24 HORAS Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Puedes contar con nosotros cuando más lo necesites, te proporcionamos asistencia continuada y estamos siempre contigo.

Nuestros puntos fuertes

Testamento online

Pago de factura gastos de sepelio hasta capital contratado

La cuota tributaria del Impuesto de Sucesiones y Donaciones derivado del propio seguro, según comprobante y hasta el límite correspondiente.

Consideran accidente el infarto

Segunda opinión médica en caso de enfermedad grave (podrán utilizar este servicio mi cónyuge y mis hijos menores de 21 años)

SOLICITA INFORMACIÓN

    Contacto
    close slider